Dona lo que puedas

¿Sabes que hasta el 15% de lo que dones te será desgravado en tu próxima declaración? Pues si, ¡igual que la cuota de socia/o!

Puedes realizar tus donaciones de diferentes formas. Todas ellas de una manera fácil y rápida.

¡Hazte socia/o ahora!

Igual que con las donaciones !hasta el 15% de tu cuota te será desgravada en tu próxima declaración!

Ven a formar parte a esta valiosa y gran familia con tan solo 48€ al año. También puedes pagar solo 4€ al mes si te es más cómodo. Una pequeña cantidad que significa muchísimo para ellas y sus hijas/os.

Pincha en el botón y en menos de un minuto podrás ser socia/o nuestra.

Ayuda con alimentos

La situación de muchas de nuestras madres y sus hijas/os es muy delicada y están al borde de la pobreza y la exclusión social.

Realizamos campañas puntuales con reparto de alimentos de primera necesidad para ellas y sus hijas/os. Todo cuenta: alimentos, vales de compra, productos de primera necesidad para bebés…

Necesitan ropa

Ellas, sus hijas/os y su hogar necesitan ropa y enseres de todo tipo.

Cualquier ropa o enser que ya no uses y esté en buen estado puedes darle una nueva vida a alguien que verdaderamente lo necesita.

Ellas necesitan ropa para ellas y para su hogar, sus hijas/os necesitan ropa, cunas, carritos…

Material escolar

La educación es esencial para salir a flote y no todas las familias pueden acceder a ella con todo el material necesario.

Por favor, ayúdalas a que sus hijas/os puedan comenzar y continuar el curso con todo lo necesario. Nosotras ponemos al servicio de ellas/os una biblioteca, ordenadores y una sala de estudio con clases de apoyo y talleres.

¡Que no falten juguetes!

Durante todo el año intentamos alimentar la ilusión y el aprendizaje de las niñas/os más desfavorecidos sobre todo en fechas señaladas (además de en Navidad, claro).

Si tienes juguetes en casa en buen estado olvidados que ya no usáis nosotras le daremos otra valiosa segunda vida. Haz clic en el botón y ¡cuéntanos que puedes donarles!

¿Quieres ser voluntaria/o?

Cualquier ayuda es necesaria y tu tiempo libre es lo más valioso para nuestras madres.

Si crees que puedes ayudar en cualquier aspecto no dudes en decirnos como ¡y nos ponemos en marcha!

Bolsa de empleo

Si eres un empresario (o sabes de algún empleo) y necesitas a alguien que te ayude en tu proyecto profesional no lo dudes y contacta con nosotras. Seguro que tenemos el perfil que necesitas para tu empresa, sea cual sea.

Tan solo contacta con nosotras y coméntanos exactamente qué perfil profesional necesitas y te pondremos en contacto con la persona idónea.

Colabora

86

donaciones de ropa en 2020

659

familias atendidas

32

donaciones de alimentos en 2020